CALENDARIO 2021 PDF Imprimir E-Mail

 

 

Os presentamos nuestro CALENDARIO 2021.

EL BALANCE DE UN AÑO  QUE ACABA Y DESEOS  PARA UNO QUE EMPIEZA.

Por XIII año  consecutivo AVADIS saca  a la luz su calendario benéfico. Dejamos atrás un año especialmente duro para todos y damos la bienvenida al 2021 trasladando desde todas  las personas que forman AVADIS un mensaje  de ánimo, esperanza y confianza.

La situación  de pandemia y crisis sanitarias que estamos atravesando han supuesto nuevos aprendizajes para todos, tanto en el  ámbito persona como en el colectivo.

En Estos tiempos, Las personas con discapacidad se enfrentan a más barreras  para acceder a la información, la educación y  los servicios,  siendo más vulnerables y necesitando más apoyo.

Destacamos  valores de unión,  solidaridad y cooperación que nos permiten crecer ante las adversidades.

Mirando el lado positivo de las cosas, AVADIS cuenta con nuevas instalaciones que se adaptan mejor a nuestras necesidades y permiten ofrecer un mejor servicia.

Gracias a todos/as los que han  hecho posible.

Con Esfuerzo, este camino  lo hemos  recorrido juntos (usuarios, familias, profesionales, socios, colaboradores, empresas...) mirandeo siempre hacia delante,

Por todo es sabido, que es de bien nacido ser siempre agradecido y AVADIS quiere mostrar y dedicar  especialmente este calendario a la empresas  que año tras años continúan con nosotros apoyando nuestro calendario y por ello, la labor que desempeñamos en favor de las personas con discapacidad. MUCHAS GRACIAS. sin vosotros/as  no sería posible.

Compartimos con vosotros/as  nuestro deseo de seguir  avanzando, creciendo, aprendiendo y superando  obstáculos, porque JUNTOS, SOMOS MÁS FUERTES.

 

¡TODO SALDRA BIEN! 

Deciros que no dejéis de comprar nuestro calendario, ya que quedara perfecto en vuestras casa y  de paso colaboráis  con nuestra entidad. Precio 3euros.

Podéis adquirirlo en:

-Nuestra sede situada en  el parque Tres Avemarías.

-Estudio Fotografía Laura Braza.

-Panadería Borja.

-Padre/Madre de nuestros/as usuarios/as.

Gracias a Laura Baza por hacer  las fotos otro año más  de forma desinteresada.

Video realizado  por Daniel Verdú Mera. 

 

calendario_definitivoxxxx

 
< Anterior   Siguiente >
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.