Artículos de todas las secciones
¿Dónde Estamos? PDF Imprimir E-Mail

La nueva sede de A.V.A.DIS. se encuentra situada en el parque tres Aves María S/N, en Vejer de la Frontera ( Cádiz).

Las nuevas instalaciones cuenta con una oficina ( Trabajadora Social), una sala de Fisioterapia, una sala de Logopedia, una sala de Atención Temprana y una sala de Pedagogía Terapeútica.

 

 

 
¿Quiénes Somos? PDF Imprimir E-Mail

La Asociación Vejeriega para la Ayuda del Discapacitado "AVADIS" es una organización independiente, sin ánimo de lucro, no gubernamental, con personalidad jurídica propia e independiente de la de sus asociados y con plena capacidad para ser sujeto de derecho y obligaciones.

 

 

 

En el año 1992 se acuerda constituir la Asociación. La idea de crear AVADIS, surge de los padres de niños discapacitados y propios discapacitados de la localidad, debido en gran parte a la carencia de recursos que presenta nuestra zona y a la gran cantidad de necesidades que presenta este colectivo en concreto.

 

 

Desde su constitución pretende dar respuesta a la necesidad de luchar por los derechos de las personas con discapacidad, teniendo un claro objetivo: MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y FOMENTAR LA INTEGRACIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.                                                                                                    

 

 

 

 
Bienvenid@ a nuestro Portal Web PDF Imprimir E-Mail

Queremos darles la bienvenida a todos a nuestro portal web. En él, podrá encontrar mucha información y nuevos servicios que le serán de gran utilidad.

 

La creación de este portal ha sido desarrollada por la empresa IDEAL SOLUCIONES de Conil de la Frontera y gracias a una subvención que ha sido otorgada por la Junta de Andalucía a la cual le debemos de agradecer su apoyo económico.

 

Esperamos que sea de su agrado y le recordamos que necesitamos toda su colaboración tanto para su uso como para su mejora de contenidos. Por ello, le rogamos que para cualquier consulta o duda lo haga a través del formulario de contacto.

 

También le animamos a que lea los boletines y participe en las encuentas.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 61 - 63 de 63
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.