I Subasta benéfica

El próximo sábado 12 de Julio a partir de las 21:00 h, "chokolata" organiza la I Subasta Bénefica a beneficio de A.V.A.DIS. Os esperamos en la c/ Altozano 6, no podeis faltar, ¡Os esperamos a tod@s!.

 

 
subasta_1

 

 

subasta_2

 

 

 

 
Visita a la granja escuela "La Huerta del Novo"

 

El pasado sábado 12 de Abril, nuestros usuarios pudieron disfrutar de un gran día en la Granja Escuela “La Huerta del Novo” gracias a la colaboración de los voluntarios de la Caixa (entidad que colabora con nosotros en salidas de ocio y tiempo libre).
Padres, madres, voluntarios, y profesionales de A.V.ADIS acompañamos a los niños/as de nuestra entidad para que realizarán varios talleres y estuviesen en contacto con la naturaleza.

Taller elaboración del pan

 

 

taller_de_elaboracin_del_pan
Taller con animales
 
 taller_animales

 

 
Queridos amigos.

 

A.V.A.DIS da comienzo un nuevo año lleno de esperanza, de  fuerza,  de ganas de superación…  apostando por nuevos retos, avanzando hacia el camino de la igualdad y la integración.  Hemos ido lentamente durante estos 21 años pero con paso firme, años de  dedicación y entrega hacia la consecución de los derechos fundamentales de las personas con discapacidad, logros conseguidos a base de la lucha continua de padres, familiares y profesionales.

No podemos comenzar un nuevo año sin deciros “GRACIAS”.

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas, instituciones y organismos, que día tras día nos muestran su apoyo incondicional.

En primer lugar queremos agradecer a nuestro Excmo. Ayuntamiento de Vejer  por confiar un día en nosotros, por ayudarnos a avanzar en las  instalaciones de la calle teresa de calcuta, donde atendemos a nuestros usuarios día a día.

Agradecer nuevamente al Ayuntamiento  al hacer posible  uno de nuestros derechos más valiosos “la integración laboral”. Gracias por hacer el sueño de nuestros chicos realidad a través del Convenio de colaboración que firmamos el año pasado y que este año volveremos a firmar. Aprovechamos para dedicar unas palabras al voluntariado, todos los que habéis participado en estos programas tanto el de la residencia de mayores como el de ocio y tiempo libre, sin vosotros no hubiese sido posible, sois un pilar fundamental para nosotros y para la sociedad,   un millón de gracias.

 

            Gracias, al pueblo de Vejer, por mostrar siempre su lado más solidario,  por hacernos entrega de donativos el día de las personas con discapacidad (día 3 de Diciembre), gracias  a los niños y niñas de los colegios,  gracias a los papas,  gracias a los profesores…. porque con el dinero recaudado podremos adquirir nuevos materiales para nuestros usuarios.

 

Agradecer la iniciativa de los comerciantes que prepararon la I Pestiñada a beneficio de A.V.A.DIS.

Gracias a todos los que de alguna manera u otra habéis colaborado con nosotros este año, comprando nuestro calendario benéfico, nuestro décimo de navidad, nuestras papeletas, polvorones…. Y a los que siempre estáis desde el comienzo, el lado humano que no se ve pero que está ahí, gracias a nuestros socios colaboradores,  el que estuvo y no esta y el que sigue estando.

No cabe duda que el 2014 será un año difícil para A.V.A.DIS… Pero no tiraremos la toalla, seguiremos trabajando duro, sacando el ingenio y el coraje necesario que nos ayude a continuar nuestro camino…

 Seguiremos contando con vosotros.

 

GRACIAS

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 31 - 36 de 59

Orden de Ciudadanía 2008

Orden de Ciudadanía 2008

Últimas Noticias

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
04/12/2020
article thumbnail

    Pancarta en el Ayuntamiento de Vejer conmemorando  el 3 de diciembre, [ ... ]


CALENDARIO 2021
03/12/2020
article thumbnail

    Os presentamos nuestro CALENDARIO 2021. EL BALANCE DE UN AÑO&n [ ... ]


DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
03/12/2020
article thumbnail

  En este día,  uno de los objetivos a alcanzar, es promover los derechos y& [ ... ]


Otras noticias anteriores

Encuestas

¿Te gusta nuestro portal Web?
 

¿Quién está en línea?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.